amarre-de-amor.com hacemos amarres de amor y hechizos de amor usando la magia blanca

Contáctenos

Obligatorio *

   

Telefono llamada gratis

Estados unidos 2133428371

Mexico 5584219250

Chile 2-29798223

Servicios

serviciosamarresdeamor

Visitantes

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Hechizos de Amor para atraer al ser amado.

Los hechizos de amor son actos mágicos que producen efectos mágicos en la realidad de las personas utilizando métodos sobrenaturales.  Los hechizos de amor son el resultado de los conjuros, rituales y oraciones de las Personas capacitadas para realizar los hechizos de amor.

Cuando los hechizos de amor se realizan con el fin de adivinar el futuro se llaman: Sortilegios.  Cuando los hechizos de amor se usan con el fin de someter la voluntad de otra persona, se denominan: Encantamientos.  Y existen dos tipos de hechizos.  Los de mala voluntad o Maldición y los de buena voluntad o protección. 

Los hechizos de amor son de buena voluntad ya que se hacen con el fin de atraer al ser amado.  Y así ser protegidos de todo mal.

Los hechizos de amor proceden de las creencias mágicas del Neolítico y viene practicándose desde hace muchos años.  La práctica de los hechizos de amor se practica de forma libre y clandestina; según la sociedad en que se viva.

Los hechizos de amor consisten en conjuros que ser realiza a través de la invocación de una deidad. 

Los hechizos de amor ser realizan llevando a cabo varios pasos, cada uno realizándolo con la mayor responsabilidad posible, Para que sus resultados sean positivos.

Lo primero que debemos hacer al realizar los hechizos de amor, es preparar el escenario y los materiales necesarios para llevar a cabo el hechizo de amor.

Como segundo paso  para realizar los hechizos de amor es iniciar con el acto litúrgico o ritual, creando un entorno mágico, apropiado y solemne. Creando un ambiente relajado para los participantes de los hechizos de amor.

Seguidamente para realizar los hechizos de amor, en este paso se invoca a los espíritus o fuerzas sobrenaturales, que habrán de llevar a cabo el hechizo de amor.  Aquí se debe invocar a un familiar que tengamos muerto, para que nos ayude a realizar el hechizo de amor.

Para que los hechizos de amor tengan resultados positivos deben hacerse con fe y sin dudar; ya que los espíritus que se invocan solo ayudaran si siente la confianza necesaria de parte del interesado. 

Hechizos de amor para atraer al ser amado.

 

Siguenos

logofacebooklogotwitterlogoyoutube

Advertencia

De acuerdo a las legislaciones vigentes que establecen que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos, tienen como fin solamente un entretenimiento y ayuda personal. Solo pueden acceder y hacer uso de este sitio personas mayores de 18 años.

Derechos Reservados

Derechos Reservados www.amarre-de-amor.com  2012 | amarres de amor y hechizos de amor efectivos

atraccion@amarre-de-amor.com

tel Estados unidos 1323 2500599